SUMA CON TU AMPA…ASÓCIATE

ENTREGA NUEVO CARNET FAMILIA ASOCIADA AMPA
12 octubre, 2017

SUMA CON TU AMPA…ASÓCIATE

El pasado curso 2016-2017 sumamos un total de 165 familias asociadas y más de 250 alumnos del centro. Fruto del esfuerzo de tantas familias se pudieron llevar a buen puerto numerosos proyectos y actividades en pro de la mejor formación y desarrollo humano de nuestros hijos.

Asimismo esta suma de tantos, hace posible que mediante la aportación económica se pueda adquirir material  deportivo, cultural, etc, y se puedan acometer otras necesidades que la AMPA detecta en su día a día, a través de la información que numerosos padres o el propio centro nos traslada.

El objetivo de este curso 2017/2018 es mantener la cifra alcanzada el curso pasado, con las lógicas altas y bajas, fruto del progreso académico de nuestros hijos y su acceso o salida del centro escolar donde se han formado académicamente.

Esperamos que suméis en este proyecto, y que cuando el trabajo, el tiempo, la ilusión y las ganas por mejorar os lo permitan seáis parte de una futura Directiva para seguir mejorando día a día.

• Más información en el apartado “Circulares”.