MEJORANDO NUESTRO COLEGIO

16 octubre, 2023

MEJORANDO NUESTRO COLEGIO

Queridas familias:

Durante las primeras semanas de septiembre de 2023, se han llevado a cabo en nuestro colegio las obras de mejora de las instalaciones deportivas, pista multideporte y pista de voleibol. AMPA ha contribuido con la mejora de la pista de voleibol y continuaremos apoyando a nuestro centro en cuantas acciones mejoren la calidad de vida del alumnado y de toda la Comunidad educativa.

Gracias a las 142 familias asociadas a la AMPA durante el curso 2022-2023 que han hecho posible este proyecto y gracias a las que sumaran con nosotros en este 2023-2024. Familias con las que esperamos llevar a buen puerto otros proyectos y alegrarnos juntos de todo lo conseguido entre todos.

Gracias también al Equipo Directivo de nuestro centro por haber escuchado esta demanda de numerosas familias y haber apostado por el proyecto.

Muchas gracias a todos.

Comments are closed.