NOVIEMBRE-DICIEMBRE CULTURAL

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL CURSO 2022-2023 ¡TE ESPERAMOS!
22 septiembre, 2022
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2023
11 diciembre, 2022

NOVIEMBRE-DICIEMBRE CULTURAL

Estimadas familias:

La Directiva AMPA ha planificado un calendario de actividades culturales para el mes de noviembre y diciembre que esperamos sea de vuestro agrado y en especial de nuestros hijos.

A partir del día 05 de noviembre hemos comenzado una serie de eventos culturales, recreativos y sociales para acercarnos a la cultura, la ciencia y el arte, a través de la visita a los museos, el conocimiento de nuestro entorno, la actividad industrial pasada y el teatro, entre otras.

El día 05 de noviembre realizamos la visita al Museo Histórico Militar de Sevilla donde fuimos maravillosamente atendidos y guiados durante la misma. El sábado 26 de noviembre a las 12:00 horas asistiremos al Concierto de violin, en la Capilla de nuestro Colegio, de “Málaga Violín Suzuki”.

El domingo 27 de noviembre, primer domingo de Adviento, visitaremos las Minas de Rio Tinto y tendremos unos momentos de convivencia familiar durante la visita y el alto para la comida.

El domingo 04 de diciembre a las 12:00 horas nos acercaremos al Teatro y asistiremos a la obra “La Bella y la Bestia”, que será representada por la Compañía Farandulario.

Y para descansar y dar gracias por todo lo bueno durante este primer trimestre acudiremos a la Misa de ADVIENTO con el resto de la Comunidad Educativa de nuestro Colegio el domingo 10 de diciembre.

Muchas gracias

La Directiva AMPA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *