CARTEL AMPA SEMANA SANTA 2022
28 marzo, 2022
AMPLIACIÓN PLAZO PREMIOS MARY WARD y HERNÁN CORTÉS
10 mayo, 2022

VUELVEN LOS SPORTS

Estimadas familias de AMPA IRLANDESAS ALJARAFE:

Tras dos años de muchas dificultades, a causa de la pandemia por el COVID-19, se ha abierto nuevamente la vida y la esperanza durante la primavera de este año 2022. Hemos podido volver a contemplar a las Sagradas imágenes de nuestras devociones familiares y particulares por las calles y plazas de la geografía española y se vuelve con ganas renovadas a los hábitos y costumbres de un tiempo pasado; pero muy cercano. Ferias, Romerías y un largo etcétera.

Con alegría, y en especial por nuestros hijos, nos volveremos a unir numerosas familias de nuestro querido colegio de la Bienaventurada Virgen María, en una tarde soleada de mayo y que mejor que un viernes y 13; festividad de la Virgen de Fátima, para disfrutar con nuestros queridos SPORTS.

Ávila, Javier o Loyola lucirán con orgullo sus colores y darán lo mejor de sí en cada casa. Acompañemos a nuestro querido alumnado con alegría, respeto y fomentando su sana competitividad. Seamos también un ejemplo ese día como todos los demás por cuanto somos “el espejo en el que se miran”.

Atentamente

La Directiva AMPA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *