FAMILIAS ASOCIADAS AMPA CURSO 2021-2022

1 julio, 2021

FAMILIAS ASOCIADAS AMPA CURSO 2021-2022

Estimadas Familias:

Ha llegado el momento tras finalizar este curso de disfrutar, en la medida de lo posible y con las precauciones necesarias motivadas por el COVID-19, de un merecido descanso por parte de toda la Comunidad Educativa.

Os deseamos un buen verano en compañía de vuestros familiares y seres queridos y os recordamos que podéis realizar vuestra inscripción como familia asociada, para el próximo curso, rellenando el formulario que encontrareis en el apartado CIRCULARES de esta web.

Nosotros, empezamos a trabajar con ilusión en nuevos proyectos e iniciativas de cara al próximo curso 21/22. Sin olvidar que en el mes de septiembre se celebrarán elecciones para la Junta Directiva de la asociación conforme establecen nuestros estatutos.

La Directiva AMPA