COLABORA CON TÚ COLEGIO…SE CATEQUISTA

3 septiembre, 2021

COLABORA CON TÚ COLEGIO…SE CATEQUISTA

Estimadas familias:

El Equipo Directivo de nuestro querido Colegio, en estos días nos ha trasladado una noticia que nos ha llenado a muchas familias de alegría y satisfacción. Esta noticia no es otra que la decisión del Colegio de preparar al alumnado del centro para el Sacramento de la Eucaristía (Catequesis de 1ª Comunión) a partir del próximo curso 21-22.

Esta era una formación religiosa deseada y solicitada por esta AMPA, como asociación de madres y padres de un centro de ideario católico, así como una constante petición de otras muchas familias. Por ello, ahora debemos apostar, más si cabe, por nuestro centro y ofrecer parte de nuestro tiempo en servir de manera desinteresada a la evangelización y ser catequistas en nuestro colegio. Cuantos más nos sumemos en hacer posible esta decisión de nuestro colegio más fácil será el desarrollo de las catequesis, la celebración de las distintas ceremonias y ser ejemplos vivos para nuestros hijos de la Fe que profesamos. “Preparad el camino del Señor, allanad sus senderos” (Lc 3, 4).

Por último recordar apuntaros como catequistas antes del 05 de julio de 2021 a través del enlace que ha remitido el centro en su Circular del pasado 30 de junio.