CON ESPERANZA Y PROYECTOS PARA EL PRÓXIMO CURSO 2020-21

9 septiembre, 2020

CON ESPERANZA Y PROYECTOS PARA EL PRÓXIMO CURSO 2020-21

Estimadas Familias:

La semana pasada finalizó el curso escolar 2019/2020. Curso éste atípico y muy difícil para toda la Comunidad Educativa de la que formamos parte, motivado por la crisis sanitaria del COVID-19.

Desde la Directiva AMPA damos las gracias a todas las familias que habéis estado sumando en los proyectos que hemos podido acometer durante este curso, en especial a las madres y padres enlace de la Asociación en los distintos cursos y al Equipo Directivo, de nuestro centro, por las distintas reuniones y muchas conversaciones que hemos mantenido durante todo el curso, representado siempre por su Directora Dª. Ana Teresa Corchero Macías. A todos ellos. GRACIAS.

Esta Directiva, continuará trabajando en reactivar proyectos suspendidos por la crisis sanitaria y que estaban planificados (charlas, actividades, etc), así como en planificar el que será presupuesto y programa de la AMPA para el curso 2020/2021. Y que esperamos poder exponer y aprobar, con vuestra participación y apoyo, en Asamblea General durante los meses de septiembre u octubre de 2020.

Por último os deseamos un feliz verano en compañía de vuestros seres queridos y sobre todo…Mucha Salud.

La Directiva AMPA

NOTA: En el apartado Circulares, se encuentra la ficha de inscripción a la AMPA para el curso 2020-2021.