PROYECTO VENTANAS PRIMARIA Y ESO

ESTADO DE ALARMA – CIERRE CENTROS ESCOLARES 16 AL 30MAR20
17 marzo, 2020
CON ESPERANZA Y PROYECTOS PARA EL PRÓXIMO CURSO 2020-21
1 julio, 2020

PROYECTO VENTANAS PRIMARIA Y ESO

Estimadas familias:

Os informamos que la semana del 26 al 30 de abril se ha llevado a cabo la instalación de las nuevas ventanas en otro aula más de nuestro colegio, en esta ocasión de 6º de primaria.

Instalación de nuevas ventanas en aula de 6º PRIMARIA

Continuando con el proyecto de la AMPA de instalación de ventanas en las etapas de Primaria y ESO, y de conformidad con el acuerdo presupuestario adoptado en la Asamblea General de familias asociadas del pasado 15 de octubre de 2019 seguimos, gracias también al buen entendimiento con la Dirección del Centro, llevando a cabo los compromisos adquiridos.

Con éste último aula en el curso 2019/2020 se han completado 4 aulas, esperando poder acometer una más antes de final de curso.

La situación de excepcionalidad en la que vivimos, generada por la pandemia del COVID_19 y el estado de alarma decretado por el Gobierno de España hace que desgraciadamente no podamos tener una actividad dentro de la normalidad, como a todos creemos que nos gustaría, no obstante seguimos trabajando en todo aquello que nos sea posible en beneficio del alumnado y de la Comunidad Educativa en su conjunto.

Muchas gracias porque este proyecto lo pagamos entre todos.

La Directiva AMPA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *