DESPEDIMOS EL CURSO 2018-2019 ¡¡OS ESPERAMOS!!

CUMPLIENDO OBJETIVOS – VENTILADORES EN AULAS DE INFANTIL
5 mayo, 2019
CALENDARIO ESCOLAR 2019-2020
24 junio, 2019

DESPEDIMOS EL CURSO 2018-2019 ¡¡OS ESPERAMOS!!

Estimadas familias:

El próximo Viernes 14 de junio de 2019, a iniciativa de la AMPA, y gracias a la buena acogida y apoyo de la Dirección del Centro, celebraremos una fiesta para despedir el curso 2018/2019. Con tal motivo se han convocado dos concursos para que participen los alumnos y alumnas de nuestro Colegio, uno de disfraces para los más pequeños y otro de talentos.

La AMPA Irlandesas Aljarafe aprobó para este curso acometer los proyectos relacionados con la mejora de las instalaciones, y en este sentido se ha sufragado la instalación de los ventiladores de las aulas de infantil y se tiene comprometido el crédito para acometer la instalación, en verano 2019, de las ventanas de tres aulas completas de la ESO.

Lo recaudado en la fiesta,  se desea por parte de la Directiva de la AMPA que se destine a seguir realizando mejora en las instalaciones del Centro, en este caso continuar con la sustitución de las ventanas en las Aulas de Primaria y ESO, para culminar ese proyecto en varios años.

Esperamos contar con vuestra presencia y apoyo y sobre todo que nuestros hijos e hijas disfruten de una tarde-noche especial.

Atentamente

Directiva AMPA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *