NUEVA DIRECTIVA AMPA IRLANDESAS ALJARAFE

26 junio, 2018

NUEVA DIRECTIVA AMPA IRLANDESAS ALJARAFE

Estimadas familias:

Hoy día 25 de junio, se ha celebrado la Asamblea General Ordinaria de nuestra AMPA, donde se ha elegido a la nueva Directiva para los próximos cuatro años. Directiva que mantiene continuidad con la participación activa de muchas de las personas que han apostado desde hace años por nuestro Centro y también con savia nueva, que a buen seguro aportaran conocimientos, energía y nuevos aires, siempre necesarios para generar el movimiento que queremos….El mejor Centro para nuestros hijos.

Desde estas, que son, nuestras primeras líneas como nueva Directiva de la Asociación, queremos manifestar nuestro agradecimiento al presidente saliente D. Manuel Ubaldo Martín Fernández y a quienes han formado parte de su Directiva durante su mandato (Febrero 2015-Junio 2018), por la dedicación, trabajo y esfuerzo que han realizado en este periodo.

Esta Directiva desea continuar todo lo que se ha realizado y avanzado, que ha sido mucho y bueno, y ojalá mejoremos en todo aquello que nos sea posible. Para ello contamos con nuestra ilusión y compromiso de trabajo y esfuerzo, así como deseamos vuestra colaboración y apoyo.

Hoy 25 de Junio de 2018, continuamos el camino iniciado por la primera Asociación de Padres y Madres del Colegio de las Irlandesas de Castilleja, constituida un 16 de marzo de 1977. Hoy sumaremos en esa larga lista de familias que se han preguntado ¿que puedo hacer yo por mi Colegio?, porque ese Colegio es el de nuestros hijos.