PEQUEÑOS GANADORES PARA UN MENSAJE DE AMOR ETERNO
31 enero, 2018

MAÑANA SOLIDARIA 2018.

PUESTO DULCES AMPA

Durante la mañana del 26 de enero se ha desarrollado la tradicional “Mañana Solidaria” en nuestro Colegio, con la celebración de juegos y actividades, en los que nuestra Asociación de Madres y Padres de alumnos, ha colaborado con la instalación de un puesto de dulces y la realización de un juego, con la intención de recaudar fondos para la Fundación Mary Ward.

El importe recaudado, por parte de nuestro AMPA, ha ascendido a la cantidad de 318,00 €, importe este íntegramente entregado para la citada Fundación.

Desde la AMPA queremos agradecer a las madres, padres y familias la colaboración prestada en la preparación de esta mañana de la solidaridad. También agradecemos públicamente la aportación de dulces por parte de diversos establecimientos de nuestra localidad, como: LA GIRALDA y UPITA DE LOS REYES.

Gracias a todos.

La Directiva AMPA