MEMORIA 2016-2017 Y PRESUPUESTO CURSO 2017-2018 AMPA

CON LA REINA DE LAS MARISMAS – CONVIVENCIA EN EL ROCIO
18 octubre, 2017

MEMORIA 2016-2017 Y PRESUPUESTO CURSO 2017-2018 AMPA

El pasado lunes 16 de octubre de 2017, se presentó y aprobó por unanimidad, en la Asamblea General Ordinaria de la Asociación, el presupuesto para el Curso 2017/2018, con la aprobación asimismo de la justificación de la ejecución presupuestaria del Curso 2016/2017.

El presupuesto para este curso está dotado con 16.417,62 €, esperando su incremento cuando se reciba el ingreso de la Subvención anual que el Excmo. Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta concede a las AMPAs del municipio, por importe de 570 €.

En el apartado Circulares, se encuentra el presupuesto al completo, detallado por partidas de gastos previsto.

En este sentido cabe destacar que la Directiva de vuestra AMPA, sigue apostando por la colaboración permanente con el Centro, potenciando la acción participativa de nuestros hijos en las diferentes actividades culturales que el centro programe, continuando con los bonos para las excursiones que se pudieran llevar a cabo, así como a las propias actividades organizadas por la asociación.

Un presupuesto que también busca atender las necesidades de quienes acceden por primera vez al centro, con medidas como el bono de cambio de ropa para infantil, que busca ayudar en la difícil conciliación de la vida personal y familiar, la ejecución de trípticos informativos, etc.

Y por supuesto y no menos importante, un presupuesto que fomente el arraigo en nuestra fe cristiana, designando partidas económicas para la celebración de momentos de especial relevancia como la Navidad o la Cuaresma, ya sea mediante el tradicional concurso de felicitaciones navideñas o la tradicional misa de Navidad como parte de la comunidad educativa del centro.

Esperamos que sea de vuestro agrado. Un año más os agradecemos vuestra confianza, he intentaremos gestionar el dinero de tod@s de forma eficiente y eficaz en beneficio de nuestros hij@s, repercutiendo al mismo tiempo en numerosas ocasiones en beneficio de toda la Comunidad educativa del centro que libremente hemos elegido.

La Directiva