UNA MERECIDA PAUSA PARA TOMAR UN NUEVO IMPULSO

INFORMACIÓN DE INTERÉS. NUEVOS SOCIOS Y CAMBIO ROPA INFANTIL
15 septiembre, 2017

UNA MERECIDA PAUSA PARA TOMAR UN NUEVO IMPULSO

Desde la actual Directiva de esta Asociación de Madres y Padres, deseamos que vuestros hijos e hijas tengan un merecido descanso tras el desarrollo de otro intenso curso escolar. Asimismo como padres que somos, también esperamos que todos podamos disfrutar de un descanso merecido, en esa difícil tarea de conciliación entre la vida personal y la profesional durante el periodo estival.

La Directiva continua a vuestra disposición para todas las ideas o iniciativas que estiméis de interés para el próximo curso 2017/2018 que ya empezamos a planificar. Planificación y Presupuesto que os presentaremos (D.M) en la primera Asamblea que celebremos conforme a nuestros estatutos entre los meses de septiembre y octubre de 2017.

Está Directiva en el curso venidero surcará su cuarto año y siempre son bienvenidas personas que deseen aportar en este proyecto para la mejora de nuestro Centro y la mejor formación de nuestros hijos e hijas.

Gracias por la colaboración, apoyo y comprensión.

La Directiva