CALENTANDO MOTORES RUMBO A LOS SPORTS 2017

PLAZA LA RED DE INTERNET. GRACIAS POR AYUDARNOS A CONOCERL@
28 marzo, 2017
SPORTS 2017 – GRACIAS POR LA ILUSIÓN Y FELICIDAD DE UN GRAN DÍA.
22 abril, 2017

CALENTANDO MOTORES RUMBO A LOS SPORTS 2017

A poco más de una semana para la celebración de los “SPORTS 2017”, en nuestro Centro se están ultimando todos los detalles para que, nuevamente,  este día tan importante para todas las familias y especialmente para nuestros hij@s y el Centro se disfrute por todos los allí presentes.

Esta AMPA como en ediciones anteriores, ha coordinado y gestionado la instalación de la Grada, que esté año vuelve a aumentar en su demanda y hemos superado las 500 plazas, asimismo pone a disposición de los asistentes al acto, que no hayan adquirido localidad de grada, 550 plazas de asiento en sillas, aumentando la capacidad de aforo sentado con respecto al pasado 2016.

En cuanto a los accesos y ubicación en las gradas habrá personal voluntario ayudando en las citadas tareas, así como personal de seguridad de la Empresa EMSEVIPRO.

Por otra parte en el apartado musical, esta año nos vuelve a acompañar, como ya lo hiciera en los SPORTS 2016 el Grupo Musical “REPUBLIK”, con los que pasamos una velada muy agradable en la pasado edición.

Desde esta Asociación de Madres y Padres os deseamos unos SPORTS 2017 llenos de alegría y hermandad entre las familias de éste, nuestro gran Centro Escolar.

FOTO GRUPO REPUBLIK Grupo Republik

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *